viernes, 9 de agosto de 2013

"ISHTAR", EL ANTICRISTO, YA MORA EN EL PLANETA TIERRA

EL PREGONADO PERSONAJE DE "ISHTAR", EL ANTICRISTO, YA MORA EN EL PLANETA TIERRA

Editorial de Investigación escrita por:
Ricardo Matos Tuesta:
Investigador de Música.


FOTO: EL CHIP ELECTRÓNICO SUBCUTÁNEO, QUE PROMOVERÁ OCULTA Y ABIERTAMENTE EL ENIGMÁTICO PERSONAJE DE "ISHTAR", EL ANTICRISTO.
Fuente Online:
http://debesaberlo.blogspot.com.ar/2011/12/normal-0-21-false-false-false-es-cl-x.html

EL PREGONADO PERSONAJE DE "ISHTAR", EL ANTICRISTO, YA MORA EN EL PLANETA TIERRA
    El pregonado personaje de "Ishtar"(nombre antropológico e histórico), más conocido bíblicamente como el Anticristo, ya estaría vivo, morando y residiendo anónimamente, en el Planeta Tierra, en el país de Bélgica. En la actualidad está recibiendo adiestramiento militar y es un dinámico joven con denotada inteligencia, enérgico, muy bien parecido y con porte atlético; y que tiene actualmente solo una co-participación anónima de algunos eventos mundiales de importancia en forma discreta y oculta.
    El aludido personaje tiene como progenitora a una ramera anónima belga, y que a la fecha en la se desconoce de su paradero y existencia, y que posiblemente haya sido víctima de un atentado organizado por integrantes de una sociedad anónima del esoterismo belga, en coordinación con el personaje de "Ishtar", conocido bíblicamente como el Anticristo.
    Sobre la existencia del referido personaje, solo lo conocen pocos ciudadanos belgas y no belgas, que son parte de una sociedad esotérica anónima en Bélgica, y solo entregan información confidencial a personas cautas.
    Tal información me fue enviada, en el mes de Octubre del pasado año 2012, por un agente privado anónimo cristiano, el mismo que visitara la capital belga, y que circunstancialmente se informó sobre el hecho, mediante contactos amicales afines a su labor de investigador privado, y luego para ser contactado con una sociedad esotérica anónima belga.
    Sobre la dinámica actividad vivencial y de entrenamiento, del pregonado personaje de "Ishtar", lo realiza en un espacio estrictamente incógnito de la esfera militar belga. Según el informante privado, su existencia es denegada radicalmente y públicamente, hasta que llegue el momento propicio para hacer su sorpresiva aparición pública en la esfera mundial; ante lo cual su nombre e identidad original, está en lo ignoto, y que al presente solo es un personaje misterioso y enigmático que actúa bajo las sombras socio-políticos en Bélgica, e incluso muchos políticos belgas y europeos desconocen admirablemente de su existencia y paradero, esto por ser un personaje que actúa silenciosamente bajo la sombra de su entorno social.
    Su aparición inicial y discreta, podría hacerlo aproximadamente en el 2016 o 2020, cuando ya sea una persona mayor y adulta, ya que hoy en día, es solo un joven que realiza su servicio militar, a la vez un discreto y asistente colaborador de su entorno castrense.
    El mencionado personaje de "Ishtar", el Anticristo, es de ascendencia biológica, latín, griega y judía, y lleva fuertemente en su fuero personal las siguientes culturas: romana, griega, persa y babilónica o babélica.
    Su perfil complementario es, de ojos azules, pelo color castaño rubio, y algo belludo en el cuerpo; es de mirada profunda, intimidadora y posesiva. Es amante de los canes finos con bravía fiereza, aquienes los magnetiza con la mirada de sus ojos, para sus tenebrosos y atentatorios propósitos personales. Es sonriente con entremezclada indiferencia sarcástica hacia los demás.
    Es un obsesionado de la tecnología informática de punta(entre ellos el Código de Barras Binario) y al tanto de los hechos políticos, sociales y religiosos del mundo, los mismos que pilotea desde su habitación privada militar o  Living Online Personal Military mediante el internet, las computadoras, las tablets, Ipads, y Phones, entre otros por mencionar.
    "Ishtar", el Anticristo, promoverá obstinadamente, ocultos atentados misteriosos de aniquilación social en masa, en contra de algunos líderes políticos, religiosos, entre otras acciones clandestinas por mencionar; esto en coordinación con renombradas Sociedades Secretas del Mundo de Hoy, entidades del ocultismo, y entidades apoliónicas mefistofélicas. En tal sentido, y al presente, "Ishtar", el Anticristo, ya está en actividad clandestina, y vigilando de incógnito y sigilosamente el accionar social, cultural, ecológico, religioso y político mundial, las 24 horas del día en su Living Online Personal Military, integrado por: 
Televisor LED
Televisión por Cable
Internet Satelital
Redes Sociales
Router
Computadora Moderna de tipo Digital y Electrónica
Impresora
Celular
Teléfono de línea
Tablets
Ipads
Phones
Entre Otros por mencionar.
     El enigmático "Ishtar", el Anticristo, a parte de manipular con las manos los elementos informáticos existentes en su Living Online Personal Military; sin embargo, los software informáticos son controlados con la mirada de sus ojos, incluyendo la dinámica cibernáutica popular en el Internet.

    El personaje de "Ishtar", el Anticristo, tendrá una repugnancia oculta a las mujeres bellas, a quienes les convertirá en sus víctimas, para propósitos encubiertos y bajo amenazas de muerte; asimismo las usará para lograr sus planes personales, como el de seducir a futuro a los reconocidos líderes religiosos, de la comunidad protestante y no protestante y hacerlos caer, en el adulterio, en alcobas de transgresión, y así mancharlos y desprestigiarlos públicamente, mediante los medios de comunicación hablada y escrita, para luego tomarlos para sí o eliminarlos. 
    Complementariamente, entre las aspiraciones específicas de seducción femenil indicados, y la post-persecución oculta o abierta que promovería el controvertido personaje de "Ishtar", obstinadamente apuntarían a los líderes reconocidos, preferencialmente de las grandes sociedades eclesiales cristianas protestantes del mundo, los mismos que serán probados por fuego; lamentablemente algunos líderes caerán en sus redes, entre ellos clérigos, artistas de cine, de música gospel, de teatro cristiano, escritores y otros reconocidos servidores eclesiales, por mencionar; esto porque en la realidad, muchos de ellos, el casi 70% no leen las Sagradas Escrituras, para fortalecerse al presente y para el futuro, y solo buscan obsesionadamente imagen y renombre en los medios comunicaciones, y ese sería el talón de Aquiles para sus post-caída. Además es necesario que todo esto acontezca para que se cumpla Mateo 22: 14:
“Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.”

Fuente de Información e Investigación:
Agente privado anónimo cristiano que visitara Europa, en el año 2012.


FOTO: INYECCIÓN DEL VERICHIP SUBCUTÁNEO Y EL CÓDIGO DE BARRAS(BINARIO), QUE SERÁ PROMOVIDO OCULTA Y ABIERTAMENTE POR EL PERSONAJE DE "ISHTAR", EL ANTICRISTO.
Fuente Online:
http://ultimageneracion2012.blogspot.com.ar/2012/09/noticias-que-nos-anuncia-la-llegada-del.html

ISHTAR
El nombre de "Ishtar", en definitiva, representativa y antropológicamente está profundamente relacionado con el perfil conductual del ahora Anticristo Contemporáneo. El símbolo de "Ishtar", es una estrella de 8 puntas.

Leer el siguiente tratado escrito sobre “Ishtar”, en la siguiente Fuente Online:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ishtar

Nota Adicional: "Ishtar", también es el nombre de un grupo de Música Folklórica Belga.


FOTO: EL SÍMBOLO DE "ISHTAR": LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS.
Fuente Online:
http://elgranitodearenadeishtar.wordpress.com/tag/navidad/

SOBREVIVENCIA EN PROYECCIÓN PARA EL CRISTIANO DE HOY
    Ante lo detallado, la comunidad cristiana bíblica de hoy, para su sobrevivencia en proyección, hasta la llegada del denominado Rapto promovido por el Hijo de Dios, deberá considerar las siguientes acciones:
-Cimentarse mucho en la lectura de las Sagradas Escrituras, utilizando especialmente la Biblia, Reina Valera-1960, que es la de mayor confiabilidad.
-Tomar distancia con mesura, de algunos líderes cristianos, obsesionados con la actividad político-religioso.
-Evitar en lo posible, los llamados Viajes de Tours Religioso, esto con el fin de salvaguardar sus economía personal y familiar al presente, ante posibles tiempos adversos que podrían acontecer a la comunidad eclesial cristiana bíblica.
-Escuchar audiomusicalmente, himnos cristianos y música gospel, pero teniendo en cuenta en no obsesionarse en el cantante o en la cantante, ya que algunos de ellos podrían ceder al futuro a la Apostasía-Práctica ya citado; solo tomar el mensaje del texto de la canción.
-Evitar con discreción y prudencia a aquellos líderes cristianos considerados como “mentes brillantes de la teología” en la comunidad eclesial cristiana, ya que algunos de ellos, al tiempo serán probados; lamentablemente algunos cederán sus envestidura, y sus convicciones a la posible post-persecución, y a las post-seducciones femeniles, acciones que serán planificados estratégicamente por la persona de “Ishtar”, el Anticristo, para cumplir sus malévolos propósitos.
-Promover en forma permanente, el discipulado en las iglesias cristianas bíblicas y los Estudios Bíblicos, actividades que al casi han desaparecido en muchas iglesias cristianas.
-Promover en forma permanente, la Escuela Dominical, que ya casi ha desaparecido en muchas iglesias de hoy.

“Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
Texto Bíblico tomado del Libro de Mateo 28: 20. Biblia, Reina Valera 1960.


___________________



UN RETORNO ANHELADO, EN UN VERANO SOÑADO: 2017 - 2021;
EL RETORNO DEL HIJO DE DIOS


FOTO: JESÚS, EL HIJO DE DIOS.
Foto tomada de la película: “La Pasión de Cristo”.
Fuente Online:
http://familiaenconstruccion.blogspot.com.ar/2008/05/testimonios-jim-caviezel-revela-que.html


FOTO: VISTA DEL VERANO EN JERUSALÉN, ISRAEL.
Fuente Online:
https://es.123rf.com/photo_6458734_vista-de-verano-de-jerusalen-israel.html

UN RETORNO ANHELADO, EN UN VERANO SOÑADO: 2017 - 2021
En tal sentido, ante lo detallado anteriormente, desde el análisis bíblico, antropológico, biofísico y científico, el retorno del Hijo de Dios, Jesús el Cristo o Jesucristo, será en el Verano(Agosto o Septiembre, mes de Elul, del Calendario judío Israelí) del año 2017 o del 2021. Se podría ampliar dicho retorno hasta el 2027, por la múltiple gracia y misericordia del Altísimo. Solo que, no se sabrá del día, ni la hora de su llegada.

“Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!”
Texto Bíblico tomado del Libro de Mateo 16: 2 y 3. Biblia, Reina Valera 1960.

ELUL: “COSECHA”
Elul (אֱלוּל; del acadio elūlu "cosecha", labor típica de esta época del año); es el duodécimo y último mes del calendario hebreo moderno.
El shofar o cuerno de carnero, se toca cada mañana durante el mes de Elul, hasta Yom Kipur(excepto en Shabat).
Estación: Verano.
Equivalente Gregoriano: Agosto – Septiembre.

Fuente Online:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elul

¡¡ LLEGA ELUL, DEL VERANO SOÑADO DE: 2017 ó 2021 !!


FOTO: EL RESONANTE SHOFAR JUDÍO, QUE SE TOCA EN EL VERANO JUDÍO, EN EL MES DE ELUL.
Fuente Online:
http://www.historymaker.com.ar/el-shofar-se-convierte-en-un-icono-judio-impulsado-por-el-cristianismo.html

“También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.
Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca.
Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.”
Texto Bíblico tomado del Libro de Lucas 21: 29-31. Biblia, Reina Valera 1960.

PENSAMIENTOS CÉLEBRES:
“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”
Texto Bíblico tomado del Libro de Eclesiastés 3:1. Biblia, Reina Valera 1960.

“Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.”
Texto Bíblico tomado del Libro de Eclesiastés 3: 11. Biblia, Reina Valera 1960.

REFERENTES Y NOTAS DEL AUTOR DEL PRESENTE EDITORIAL DE INVESTIGACIÓN:
-El Autor del presente Editorial de Investigación, ha recibido estudios bíblicos proféticos desde los 5 años de edad, en una Iglesia Bautista en la Amazonía, y cuyo mentor Pastoral fue el Misionero Norteamericano Bautista: Delbert Roey Mayfield(ahora en la presencia del Señor). Predicó mensajes bíblicos, en forma esporádica a partir de los 10 años de edad hasta el día de hoy.
-El presente Editorial de Investigación ha sido realizado con total imparcialidad, desde el análisis científico y enfoque bíblico, y puede ser tomado a libre albedrío, ya que el Altísimo dió ese don al hombre y a la mujer a través de la historia y desde la Creación del Mundo.

Trabajo de Investigación Realizado y Escrito por:
Ricardo Matos Tuesta:
Investigador de Música.
Nickname: "Rickel Johann Mathinson".
E-mail: musico575@hotmail.com
Año: Agosto de 2013.
Desde: Buenos Aires – Argentina.


FOTO: RICARDO MATOS TUESTA, Investigador de Música.
Fuente Online:
http://4.bp.blogspot.com/-eNYkH6BQHao/TyGLXgMBldI/AAAAAAAAACk/otFT4bC3Jgg/s1600/Ricardo+Matos+Tuesta.JPG


FOTO: ¡ARGENTINA ORAMOS POR VOS! FLAMEANTE BANDERA ARGENTINA.
Fuente Online:

Compartimiento Musical en solemnidad al pronto Retorno del Hijo de Dios, al Planeta Tierra:


Jazz Gospel Instrumental: "Friend of God"(Amigo de Dios).
Interpretación Instrumental con Saxo: Sam Levine(Músico Saxofonista Evangélico, natural de los Estados Unidos de Norteamérica).
Fuente en www.youtube.com: Sam Levine - Friend of God
Fuente Online:
http://www.youtube.com/watch?v=LLDltazF03Y


Canción Gospel: "Friend of God".
Canta: Israel Houghton(cantante evangélico norteamericano).
Fuente en www.youtube.com:
Friend Of God
Fuente Online:


Canción Gospel Hispano: "Eres Mi Amigo Fiel".
Canta: Coalo Zamorano(cantante evangélico mexicano latinoamericano).
Fuente en www.youtube.com:
Eres Mi Amigo Fiel
Fuente Online:


No hay comentarios:

Publicar un comentario